Reducción mamaria
Gracias a este procedimiento quirúrgico, aquellas pacientes que tengan senos grandes podrán reducir el tamaño del pecho, haciéndolo más ligero y firme.
La reducción de pecho es la intervención indicada para aquellas pacientes que quieran reducir el volumen de sus mamas o también para la recolocación de las mismas. En determinadas situaciones como en el embarazo o la lactancia, dependiendo del tipo de piel de cada paciente y el volumen, las mamas pueden caer considerablemente hasta el punto de que la areola mire hacia abajo. En tal caso, es el momento en el que debe acudir a un cirujano para su recolocación o llevar a cabo una reducción de pecho si se desea.
Para ello existen varias técnicas en función de las necesidades y características de cada paciente, ya que cada persona requiere una intervención diversa debido a que tiene una configuración de mamas distinta. En dicha intervención se reducirán las areolas si lo demanda la paciente o si el Dr. Martínez Sahuquillo lo estima oportuno. Las estrías también se ven favorablemente mejoradas con dicha cirugía.